Le doy GRACIAS a la VIDA por todas esas pequeñas cosas que son la esencia de mi FELICIDAD: Los abrazos, las sonrisas, los besos, las caricias...
GRACIAS a todas las PERSONAS que tienen un lugar ESPECIAL en mi VIDA. A mis AMIGOS, a mi FAMILIA, a todos los que QUIERO, porque gracias a ellos SOY la persona que SOY. (Recuerda siempre que tu vida es como es gracias a toda la gente buena que te rodea y siempre te ha ayudado cuando los has necesitado)
GRACIAS a la VIDA que me ha dado tanto. Me dio dos luceros que, cuando los abro, perfecto distingo lo negro del blanco, y en el alto cielo su fondo estrellado, y en las multitudes.
* Gracias a la VIDA que me ha dado tanto. Me ha dado la RISA y me ha dado el LLANTO, así yo distingo DICHA de QUEBRANTO.
* Le doy GRACIAS a la VIDA por este nuevo amanecer que me permite ser FELIZ al lado de mis seres queridos. (Ser agradecido te permite valorar y disfrutar cada momento de tu vida, por eso las personas AGRADECIDAS son más felices)
La VIDA en sí misma es un REGALO, cada DÍA que pasa es un REGALO que viene de lo más ALTO, envuelto en un papel invisible llamado PRESENTE.
* AGRADECE a quien estuvo contigo cuando se te cayó el ánimo...No hay mayor prueba de afecto que quien se queda a tu lado cuando todos se van. (Nunca te canses de DAR las GRACIAS a todas aquellas personas que te ayudaron a levantarte cuando estabas en el suelo y sin fuerzas para incorporarte)“
La gratitud conduce a la grandeza, puede literalmente, convertir lo que tienes en más que suficiente.
Y traer la paz a un día que de otra manera hubiera sido caótico. ¿Y cuál es la esencia de tu felicidad, ver a mi familia feliz, unida y llena de abundancia con el amor y la plenitud de bienestar con buena salud para mí eso es suficiente.
Gracias infinitas gracias.🙏🏻
No hay comentarios:
Publicar un comentario