"Qué bella te ves pensativa. Con la mirada perdida. Sin ser consciente de que alguien te mira. Las cámaras de fotos bien lejos. Tu rostro tranquilo, con la expresión natural. Sin tratar de ser otra que no eres. Cuánta belleza hay ahí. A veces algo sonriente. A veces algo triste. A veces una lágrima asomando en tus párpados sin rímel.
Sin tratar de impresionar a nadie. En paz. Sin competir o tratar de ser la mejor, la primera, la “más”. Sin personajes. Sin máscaras. Sin caretas. Simplemente TÚ. En esencia. Esencia que lo llena todo. Y que enamora. Que atrae realmente. Tus manos “vacías” y sosegadas, sin teléfonos que te inquieten o te obliguen. La brisa acariciando tu pelo, que por momentos se alza y deja al descubierto tu cuello.
Cuánta belleza hay ahí. Y a veces no te das cuenta. Que no es necesario más. Que en esa sencillez perfecta también hay sensualidad. Y magia. Y verdad. Sin tanta preocupación por gustar o no gustar. Con tu alma desnuda. Respira. Relájate. Puedes hacerlo. Nadie te va a juzgar. Eres tú la que se juzga, y la que a ratos aparenta de más… Deshaz la mentira en la que tantas veces quedas sumida. Conecta con tu esencia. Tu corazón. Tu energía femenina. Esa es la imperfección perfecta. La luz. El amor. La verdadera vida. No me la niegues ni nos la niegues. Ponla, sin rubor, a la luz del día. Que abrumada por modas, costumbres y falsas sinfonías, tu corazón languidece y se nubla tu energía. Reconoce que eres suficiente, que eres bella y que, sin tanto pretender mujer, ya ERES MARAVILLOSA."😘🌷💞
No hay comentarios:
Publicar un comentario