Novia muere una hora después de su boda en Egipto.
Una tragedia ensombreció el que sería el día más feliz de una pareja de enamorados, pues la novia, de apenas 21 años de edad, murió de un ataque al corazón una hora después de haber terminado la fiesta de su boda, en Egipto.
De acuerdo con medios locales, la novia, de nombre Isra Shaaban, empezó a sentirse mal al llegar a su nuevo hogar al lado de su marido, en Medoum Village en la gobernación de Beni Suef, en el norte de Egipto, donde supuestamente pasarían el resto de su vida juntos, sin imaginar que el destino les tenía preparado un trágico desenlace.
Pocas horas después de haber concluido su boda, Shabban comezó a sentirse fatigada y después se quejó de dolores agudos en el pecho y en el vientre, posteriormente se desmayó, aún portando su vestido de novia.
Su familia la trasladó de inmediato a un hospital donde sufrió un paro cardíaco y perdió la vida a pesar de los intentos de los médicos por reanimarla.
Funeral después de la boda.
La novia fue enterrada al día siguiente de su boda, acompañada de su marido y familiares que se encontraban conmocionados ante la inesperada muerte de la joven. Al funeral también acudieron varios lugareños.
"Ayer asistimos a la boda de Isra, donde todos estaban felices, hoy la enterramos", declaró para medios locales Mohammad Hamed, primo de la novia.
"Estuvimos felices y participamos en la boda y una hora después recibimos la llamada.La tristeza ha afligido a todo el pueblo", agregó.
Un testigo, que vivía cerca de la nueva casa de la novia, informó a un periódico estatal que Isra le pidió a su familia que no la dejaran sola cuando comenzaron los síntomas.
"La novia sintió agotamiento y dolores agudos en el estómago y el pecho después del final de la fiesta de boda. La novia pidió a su familia que no la dejaran sola. Después fue llevada a un hospital donde dio su último aliento de vida", narró el lugareño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario