Te damos la bienvenida a este espacio, pensado especialmente para ti, conocete y aprende que es lo mejor para ti, aquí encontraras varios temas que te serán muy útiles... Eres mujer, eres hermosa, valorate y cuidate.
Increible Retraer el estomago– Consiga una cintura delgada y un estomago plano con este simple ejercicio...!!
¿A quién no le gusta un estomago delgado y elegante?
Yo sé que hacer, y lo que hago para un físico tonificado, es el yoga, en particular, este movimiento y déjenme decirles, ¡que no se arrepentirán!
Al igual que con cualquier ejercicio, cuanto más lo haces, más efectivo será. El mínimo número de repeticiones es 5, y al principio le llevara algún tiempo acostumbrarse. Pero, una vez que se acostumbre a él, se requiere mucho menos esfuerzo para controlar los músculos.
1.Acuéstese sobre su espalda y deje que sus brazos se encuentren a lo largo de los lados de su cuerpo, doble las rodillas y relaje los músculos.
2. Exhale lentamente y empiece a tensar los músculos del estómago, y trate de aspirar lo más que pueda.Deje de respirar durante el proceso, contenga el aire.Permanezca en esta posición durante 10 a 15 segundos, y luego tome un pequeño respiro, continúe tirando del estómago.
3. Exhale un poco, pero no relaje el estómago. Apretar los músculos del estómago y contener la respiración durante otros 10 a 15 segundos, y luego inhale con el mantenimiento de la tensión muscular. Si le resulta difícil, tomar un breve respiro.
4. Exhale, relaje los músculos y haga algo de exhalación sin aliento, a continuación, volver a soltar el aire de los pulmones y y tense los músculos de su vientre en la medida de lo posible.
En sólo tres semanas notará una diferencia significativa en la fuerza de los músculos abdominales, así como una reducción en el tamaño de su cintura!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
*Y TUVE QUE ACEPTAR...*
*Este poema es tan hermoso que deja sin palabras * Y tuve que aceptar!! *Y TUVE QUE ACEPTAR...* Que No sé Nada Del Tiem...
-
Kristina Pimenova: Es de nacionalidad rusa, tiene nueve años y, como todas las niñas, es el ojito derecho de su madre. Hasta aquí nada fuer...
-
Si tu eres una de las incalculables mujeres que se la pasa matándose en el gimnasio para obtener un trasero perfecto, déjame decirte que al...
-
El carpintero que había contratado para ayudarme a reparar mi vieja granja, acababa de finalizar su primer día de trabajo muy duro. S...
No hay comentarios:
Publicar un comentario