Correr: tal vez no sea el ejercicio más atractivo, no a todas las personas les gusta, pero eso si… es muy efectivo para bajar de peso rápidamente, siempre y cuando no tengas sobrepeso excesivo, puede ser muy efectivo. Este ejercicio ayuda a que la frecuencia cardíaca aumente, ayuda a quemar calorías y en consecuencia a quemar grasa corporal.
Salto con cuerda: Quizá no sea muy común pero agregar dos series de 50 saltos por día a tu rutina diaria de ejercicios elevará tu condición física, quemarás calorías adicionales y grasa corporal. Es uno de los mejores ejercicios para bajar de peso rápidamente es simple, fácil y se puede hacer en casa.
Nadar: nadar no es sólo uno de los mejores ejercicios para bajar de peso rápidamente, también fortalecerás tu sistema cardio pulmonar, aumentará tu rendimiento físico y eliminaras la grasa corporal en exceso. Al nadar se utilizan casi todos los músculos, por ello se convierte en una actividad física muy efectiva.
Sentadillas: para aquellos que no están familiarizados con su práctica, es ejercicio que tonificará tus músculos, aumentarán tu fuerza y mejorará tu rendimiento, haciéndote más apta para realizar todas las demás actividades. Al principio tus muslos dolerán, pero después de unos días te darás cuenta de que la zona de los muslos estarán más tonificadas, se verán más lindas e irá desapareciendo esa grasa antiestética.
Por supuesto y como mencionamos al principio, el ejercicio para que sea más efectivo debe ir acompañado de una dieta saludable, baja en calorías para bajar de peso, lo importante es comenzar, ir haciéndo el hábito de hacerlo a diario y paulatinamente irás viendo mejoría en tu cuerpo, en muslos, cintura, caderas y espalda.
Y si crees que esta información puede ser de utilidad para alguien más, compártelo en tus redes sociales y déjanos tu comentario abajo del artículo, platícanos ¿A ti que ejercicio, actividad física o deporte practicas y que tal te ha funcionado para bajar de peso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario