Existen algunas personas cuyo destino es simplemente dejar un trazo de luz en la Tierra. Estas personas parecen haber nacido para hacer que los demás se sientan felices de estar alrededor de ellas. Algunos llaman a estas personas “seres de luz en la tierra”.
En líneas generales, se puede descubrir si una persona es un ser de luz por los siguientes rasgos de su personalidad o comportamiento:
Son bondadosos.
Tienen habilidades naturales para ayudar.
Son sensibles y empáticos.
Tienen recuerdos de otras vidas que no pueden explicar.
Los ángeles o seres de luz en la Tierra tienen un propósito: hacer del planeta un lugar mejor. Sin embargo, este es un trabajo muy difícil para ellos. Un trabajador de luz normalmente se sentirá abrumado por los problemas que se dan en el mundo. La frustración y el cansancio a causa de la injusticia lo desesperarán. Intentan siempre mantenerse alejado de las personas ruidosas, ya que las energías conflictivas los agotan. Esto no quiere decir que sean antisociales, ya que son personas muy empáticas. Solamente deciden alejarse de lo que ellos llaman "energía negativa". Muchas veces, esa energía es encontrada en algunas personas, y gracias a su habilidad para distinguirlas, pueden elegir pasar tiempo con ellas o no. Por otro lado, aunque decidan no pasar tiempo con ellas, siempre estarán presentes si necesitan ayuda.
Ayudar es la misión de los ángeles en la tierra.
Mi alma saluda y abraza con amor a tu alma.
Namasté🙏
No hay comentarios:
Publicar un comentario