4 Maquillajes de ultimo minuto y fáciles para halloween

Seguro ya tienes varias invitaciones para celebrar Halloween, pero lo que no tienes tan claro es que de qué te vás a disfrazar.  Bien sea que te quieras convertir en una sexy vampiresa, disfrutes pintarte personajes más elaborados, o prefieras algo de 5 minutos, tenemos los maquillajes que te sacarán de apuros.
Halloween

1. Maquillaje inspirado en Sally de El extraño mundo de Jack: 

Pasos:

- Cubre completamente la cara con pintura para la cara en tono azul pálido. 

- Usando una pintura para el rostro en azul más oscuro, hazte dos circulos alrededor de los ojos.

- Pega dos grupos de pestañas postizas para formar una v, y luego delinea los ojos con un lápiz negro, para luego pegar con adhesivo las pequeñas V’s que hiciste con las pestañas postizas (y que den un efecto de pestañas de muñeca).

- Para crear las puntadas, usa delineador líquido azul para dibujar una línea diagonal desde la parte superior de la frente hasta el borde de la ceja y la parte inferior de tu pómulo. Repite en el lado de la boca y el cuello. A continuación, cruza las líneas agregándo una X.

- Aplica un labial color marrón oscuro, y finaliza con un vestido con una estampa tipo mosaico y un puchero para lucir como toda una muñeca

Halloween

2. El esqueleto Glam:

Lo que necesitas: base ligera, delineador líquido y sombra negra, delineador blanco, y dos brochas: una para delinear y otra para aplicar la sombra

Pasos para los ojos:

- Aplica base color claro en todo el rostro. 

- Delinea las cuencas de los ojos con tu delineador negro favorito.  Los circulos se verán mejor si no son perfectos, así que no te preocupes si no te quedan del mismo tamaño o forma

- Rellena los circulos con sombra negra usando una brocha.

Pasos para la nariz:

- Usando el delineador líquido, escribe la letra M en el centro de tu nariz.  Los lados de la M deben estar alrededor de tus fosas nasales.

- Completa la M usando sombra para ojos negro.

Pasos para los dientes:

- Pinta tus labios con el delineador blanco

- Utilizando el delíneador líquido, dibuja una línea que vaya desde la comisura de tu boca hasta tu oreja, en ambos lados.

- Con el mismo delíneador, haz una línea en el medio de tu boca, que comience arriba del labio superior y termine por debajo del inferior.  Luego haz pequeñas líneas verticales paralelas a esta línea hacia el lado izquierdo, y repite hacia el lado derecho para crear los dientes.

Pasos para la quijada y los pómulos:

- Usando el lápiz de ojos líquido, delinea dos zonas huecas al lado de tu cara, un área hueca debe estar cerca de los dientes y la otra cerca del oído.

- Dibuja una línea recta que conecte a las dos zonas huecas.  Repite lo mismo del otro lado de la cara.

- Rellena las zonas huecas con sombra negra (deberían haber dos de cada lado), y remarca con el delineador negro la línea que las conecta.

- Conecta los últimos dos dientes superiores en ambos lados de la boca hasta el área hueco más cercano a los dientes.

Entre los últimos detalles, agrega un poco de sombra en los bordes de tu mandíbula y tu línea del cabello para que resalte más el maquillaje. 

Halloween

3. Maquillaje de Colmillo Fatal:

Pasos:

- Aplica una base en unos tonos más claros que el tuyo.  Asegúrate de cubrir la boca también, y luego, séllalo con polvo.

- Rellena ligeramente tus cejas con una sombra de ojos marrón.

- Crea un ojo de gato dramático usando un delíneador líquido negro, y no lo coloques en el párpado inferior. luego, pasa el delineador para el efecto gatúbela.

- Añade lágrimas de sangre a tus mejillas usando una pintura para la cara en rojo.  Si deseas, puedes probarlo en una toalla primero, y si no estás a gusto, puedes retirarlo con una loción o un hisopo y tu corrector.  No te olvides de delinear con pintura roja el delineado que ya tienes en negro.

- Pon brillo / escarcha / brillantina roja sobre la pintura (puedes usar esmalte para nail art).

- Dale más drama a tus ojos con pestañas postizas y ponlas en su lugar con el rimmel.

- Pasa un delineador color burgundy en tus labios, y luego rellena con un labial rojo, para crear un efecto ombre.

- Por último, dale los toques finales a tu maquillaje con unos colmillos falsos y unos lentes de contacto rojos, ¡y estarás listas para cazar a tu próxima victima!

Halloween

4. Maquillaje de viuda negra:

Si no eres de las que les gusta disfrazarse, pero tienes una inevitable fiesta de Halloween, esta es la solución.  

Pasos

- Delinea tu ojo completamente, usando un lápiz grueso en color negro.

- Simplemente toma un delineador líquido, dibuja unas líneas verticales en tu párpado superior, y conéctalas con una línea horizontal para crear las telarañas en tus ojos.

¡Listo! 4 sencillos tutoriales para que escojas el que mejor se ajusta a tu estilo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Y TUVE QUE ACEPTAR...*

 *Este poema es tan hermoso que deja sin palabras * Y tuve que aceptar!! *Y TUVE QUE ACEPTAR...*          Que No sé Nada            Del Tiem...