Páginas

UN PUÑADO DE ARROZ ELIMINA BRUJERÍAS, NEGATIVIDAD DEL HOGAR, MAL DE OJOS Y ENVIDIAS.🍚👌🏻☘️




¿Estás deseando darle prosperidad y atraer dinero hacia tu vida?.




Básicamente hay dos pensamientos cuando se trata de buena suerte. La primera es que naces con buena suerte, que es algo que sucede. La segunda línea de pensamiento sobre la suerte es que es algo que se crea a través de tus pensamientos, hábitos y trabajo duro.


El arroz es un antiguo símbolo de riqueza, éxito, fertilidad y buena salud. En Asia, el arroz es un símbolo de prosperidad y abundancia natural. Mira aquí cómo usar el arroz para la prosperidad en unos simples pasos.


Esta mezcla se utiliza para brindar prosperidad, dinero rápido, abundancia y fertilidad en todas sus formas. Se puede utilizar para ayudar con entrevistas de trabajo, promociones o cualquier empresa que tenga un tema financiero. De la misma manera, elimina las energías negativas y solo atrae las positivas a tu vida.


El arroz no solo es ingrediente fundamental para algunas comidas, también tiene propiedades esotéricas y sobrenaturales en los rituales de limpieza y para atraer la fortuna. Siempre se le ha relacionado con ser un “imán” para que llegue la prosperidad a tus finanzas, hogar o trabajo.


BENEFICIOS DEL ARROZ EN LOS RITUALES PARA LLAMAR LA FORTUNA Y LA PROSPERIDAD:



Los expertos en rituales aseguran que el arroz reúne la energía femenina de la tierra y del sol. En Asia, los espíritus de este ingrediente son honrados como deidades o entes femeninas y desde la antigüedad es utilizado como signo de prosperidad, protección, seguridad y buena suerte.


En el mundo esoterismo el arroz es usado en los rituales y es que este cereal es símbolo por excelencia de la abundancia, fortuna e inmortalidad.


Según la cultura oriental, el arroz siempre atraerá a la buena fortuna, porque también simboliza la fertilidad. Es por eso, que al finalizar la ceremonia de matrimonio se lanza granos de arroz a los novios, para desearles que les vaya bien en su unión.


En lugares como Malasia, cuando los hombres iban a la guerra, las mujeres dejaban un poco de arroz tras la cosecha, con esto se creía que no les faltaría comida a los hombres y que no pasarían hambre.


El arroz también sirve de protección. Existe una peculiar superstición asiática de que hay algunos espíritus malignos que desean robar la felicidad en la casa. Por eso, se usa tener un frasco de arroz blanco crudo en la puerta de la casa para mantenerlos espantados.


También es un excelente canalizador de buena energía para realizar rituales. Puedes usar un pequeño envase con arroz en tu trabajo para llamar las buenas energías y los ascensos.


Puedes guardar unos cuantos granitos de arroz blanco en una bolsita y llevarla dentro de tu cartera o en el caso de los hombres, en el bolsillo del saco o pantalón.


Otro ritual sencillo es guardar arroz en dos contenedores de vidrio y prender dos velas verdes, que llaman a la abundancia y bienestar. Mantenlos lejos de miradas ajenas para que no “roben” la energía.

IMPORTANTE:

Deja tu comentario, sí conoces otra uso del arroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario