Páginas

A veces la vida no es fácil.💞



A veces, para poder tener tranquilidad tienes que dejar ir cosas que amas, pero que ya no te proporcionan bienestar.


Y tendrás que deshacerte de ataduras, soltar cargas y tomar decisiones que le den paz a tu alma.


La vida no es tan sencilla, viene con retos, con equivocaciones, muchas equivocaciones, lecciones que aprender y decisiones difíciles que tomar, pero es linda, y es mucho más hermosa cuando eres libre, libre de ser quien eres, de hacer lo que deseas, de estar con quien quieras, de tener los objetivos que quieras y de soñar. 


Hay personas que se encuentran en un punto cómodo de sus vidas  y se mantienen allí por la seguridad que les brinda, pero a medida que pasa el tiempo ese punto deja de ser cómodo para transformarse en un constante dolor, pero lo siguen soportando por el recuerdo de que algún momento les hizo tanto bien y se aferran a creer que cambiará, que volverá a ser lo que fue antes. Pero solo se engañan a sí mismas.


A veces toca tomar decisiones difíciles, decisiones que te van a romper el corazón, pero que seguramente le van a brindar paz a tu alma. Son signo de madurez emocional, sabes profundamente que haces lo correcto aunque te duela, tienes esa sensación, de que es lo mejor a pesar del dolor, y de que estás haciendo lo que es mejor para tu vida.


A mi me ha pasado ¿y a ti?💞🌻✨

No hay comentarios:

Publicar un comentario