Páginas

MÍ ALMA TE AMARÁ EN SILENCIO:v^√v^√♥



En silencio, mi alma te amará en silencio. Entre cada poesía escrita y cada prosa que termine entre tus labios. Porque tu recuerdo sigue viviendo todavía en mí, sin intenciones de salir de mi memoria. Porque aunque yo desde hace mucho liberé toda emoción y toda esperanza sigue algo latiendo por dentro del corazón.


√v^√v^√♥ 


Pero el destino sigue dándonos la espalda, y la ausencia me sigue convirtiendo en un loco poeta, extasiado porque las líneas cobren vida y te traigan desde donde estés, con esos ojos que conocen todas mis intenciones, con esa boca que pare tan prohibida, tan lejana como el mismo universo. 


√v^√v^√♥


Ya no quisiera soñarte más, pero aún es tu silueta la que aparece en cada uno de mis sueños. ¡Maldita conciencia que aún conserva tu rostro!, y el vaivén de tus caderas, ¡Maldita la noche que me hace recordarte como si fueras una de esas estrellas que alumbran cada rincón de mí!, y tan lejanas que no se pueden tocar.


√v^√v^√♥


¿Por qué no simplemente hacemos que la suerte cambie, y que nos encontremos sin buscarnos? Para que hacer esperar tantos besos postergados, tantas tardes tomados tú y yo de la mano, tantas miradas inquietas que al pasar se queden admirados. ¡Pero no! No se puede, le tenemos muchos miedos al amor verdadero.


√v^√v^√♥


Solo el deseo sabe de todo lo que nos estamos perdiendo, solo las palabras que no pudimos decirnos se están muriendo lentamente, porque no fuimos capaces de soportar enamorarnos. Porque tu ego, y mi ego fueron más grandes que el sentimiento que compartíamos. Una dulce sensación de exquisita pasión que se desbordaba entre nuestras miradas.


√v^√v^√♥


Vida mía aquí todavía hay un par de mariposas que siguen bailando para mí, que no quieren marcharse aunque yo les diga que ya es muy tarde, y que tú nunca volverás otra vez, como las flores que aún marchitas siguen de pie, esperando verte atravesar la puerta. Como los detalles que siguen intactos esperando que sean entregados. 


√v^√v^√♥


Debes saber que no pretendo nada, porque no puedo aceptar amores que no sean correspondidos, solo dos palabras que terminen este loco sentimiento, para que ya pueda liberarme de todo lo que fuiste en su momento, y como confesarte que de nadie más me he podido enamorar como lo hice de ti, tal vez con el tiempo de mi mente te vayas para siempre, pero hoy quiero amarte en silencio.


√v^√v^√♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario