Páginas

10- Consejos para superar una decepción amorosa.


► Nunca descuide su salud, que es lo más importante...

► Piense en todas las cosas positivas que usted tiene.

► Intente mantenerse ocupado y hacer de su tiempo algo positivo.

► Dele tiempo a la situación para curarse y mejorar.

► Fortalezca su estado de animo, salga de la rutina.

► No piense en el problema,mantenga su mente ocupada en cosas positivas.

► Haga una rutina de ejercicios,por 30 minutos.

► Deje un espacio en su tiempo de trabajo.

► Lea algunas historias de personajes que le inspiren...

► Busqué ayuda profecional, sobre su situación...

 El sentimiento de dolor intenso es momentáneo y el vivirlo forma parte de sus circunstancias.

¿Cómo superar una decepción amorosa? Empiece por creer en sí mismo.

Algunas personas creen que el momento en el que su corazón está roto es lo peor que le han pasado en la vida y que nunca llegarán a sobreponerse de esa situación.

Desde que le aconsejamos que ya no se desanime, el sentimiento de dolor intenso es momentáneo y el vivirlo forma parte de sus circunstancias.

Es importante saber lidiar con esta situación. Piense que este momento duele tanto porque es muy reciente, sin embargo, puede hacer un esfuerzo para intentar superarlo cuanto antes, aunque el tiempo es lo que más valorará cuando haya terminado de superarlo.

Como dice el dicho, el tiempo lo cura todo. Aún así es importante tener en cuenta algunos consejos que le ayudarán a pasar su situación de una manera más positiva.

 Hágase la idea de que para recuperarse de una situación de desamor, le hará falta su fuerza de voluntad y poner mucho de su parte.

Todos necesitamos escuchar una voz de aliento en los momentos más difíciles de nuestra vida y saber que contamos con personas que están dispuestas a ayudarnos para salir de esta pena.

Los buenos consejos de los amigos e incluso de personas que han pasado por la misma situación pueden ser muy útiles y tranquilizadores para usted.

No reprima sus sentimientos, si siente ganas de llorar, hágalo, comparta sus sentimientos con alguien más y no se guarde las cosas para usted mismo, muchos están dispuestos a brindarle una mano amiga en estos momentos de decepción amorosa. Pero si ninguno de ellos conoce la situación por la que está pasando, no se sentirá comprendido.

 Nunca descuide su salud, que es lo más importante,si bien es cierto que cuando sufrimos una decepción en el amor estamos tan desmotivados que no podemos continuar con el mismo ritmo de vida que llevamos normalmente, tampoco se puede descuidar la salud pues con esto no sólo terminará sufriendo por una pena amorosa sino también por un susto de salud. Debe saber y entender que ese desengaño amoroso no tiene porque acabar con usted.

 Piense en todas las cosas positivas que usted tiene.

Valore todo eso positivo que le caracteriza y sea consciente de que otra persona vendrá. Es muy importante que la persona no se culpe todo el tiempo por lo ocurrido, cuando algo no funciona es porque ambas partes cometieron errores.

Intente mantenerse ocupado y hacer de su tiempo algo positivo.

Es importante que se llene de actividades para realizar durante todo el día y tantos días como le sea posible. Verá que con su mente ocupada en otras cosas no tendrá tiempo de pensar cuánto le duele aquella decepción amorosa, ni recordar constantemente a esa persona que le rompió el corazón. Intente hacer algún viaje, muévase, trate de no quedarse parado. Además, las nuevas actividades le pueden llevar a conocer otros ambientes, nuevas personas que podrán ayudarle a cambiar ese ambiente social que le recuerda constantemente esa pena de amor.

Dele tiempo a la situación para curarse y mejorar.

Eñ tiempo para curar una decepción.
No espere a que la pena se vaya en un solo día o en dos. No se precipite y no se ponga límites. Usted simplemente siga con su ritmo de vida normal, tal vez incrementando sus actividades y vida social no notará el tiempo en el que este proceso tuvo lugar. Todo desaparece y usted podrá reponerse.

Superar una decepción amorosa depende en gran medida de su voluntad.

Es necesario que las emociones sanen en una situación de decepción amorosa. La rapidez con la que esto suceda es diferente en cada casos pero usted mismo puede ayudar a agilizar o hacer mucho más fácil este proceso, así que la solución está sólo en sus manos y en las de nadie más.

Dicho de otro modo, de usted depende que su recuperación de una decepción amorosa sea un horrible viaje o una experiencia pasajera y medianamente fácil de superar. No olvide intentar no caer en los errores del pasado, piense de una manera positiva y clara para su bienestar.

¿Curar la ruptura con otro amor?

Posiblemente pensará que si encuentra a otra persona, todo ese dolor se irá olvidando, de aquí el dicho, un clavo saca otro clavo. Quizás esto sea una buena opción en un principio, pero probablemente no acabará de sanar la ruptura de su relación pasada. Dése un tiempo y piense en lo que siente y en sus necesidades.

Lo mejor es que se sienta agusto consigo mismo para poder empezar una nueva etapa en el amor. Si se siente agusto y con ganas de encontrar una relación entonces láncese a por ella, pero no intente olvidarse de una relación pasada buscando otra. Todas las relaciones son diferentes, pero el que tiene que curarse de una decepción amorosa es usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario