Páginas

Ella dormía con una serpiente todas las noches, lo que paso luego te dejará sin palabras.

Existen muchas historias y reflexiones que nos pueden servir y mucho en ciertas etapas de nuestra vida. La simple lectura de estas historias pueden hacernos recapacitar o hacer consciencia sobre algo que estamos haciendo mal en nuestra vida.

En esta ocasión queremos compartir una historia, una especie de fabula que te servirá para superarte como persona, no puedes dejar pasar la oportunidad de leerla.

Había una vez una mujer que tenía como mascota una hermosa serpiente. Desde que era apenas una niña, este reptil se volvió su mejor amiga. Pasaba con ella horas y horas, se dedicaba a alimentarla y cuidarla todos los días.

Aquella niña creció y se volvió una mujer, la serpiente también creció, ahora media casí 7 pies de largo. Ellas seguían juntas pero un día y de la nada, la serpiente dejo de comer, por más que la mujer quería alimentarla ella rechazaba el alimento así que preocupada, la llevo de inmediato al veterinario.

UNA REFLEXIÓN QUE TE AYUDARÁ A SUPERARTE COMO PERSONA,

Ya con el veterinario, la mujer le explico la situación a lo que el veterinario le pregunto:

“Normalmente la serpiente duerme contigo?”

A lo que la mujer respondió: “Si”

“Cuando se acuesta contigo se estira muy pegada a ti?”

“Si”, respondió la mujer aún preocupada por su mascota.

A lo que el veterinario respondió:

Señora tengo que decirle que su serpiente no esta enferma, ella esta bien. Lo que este animal esta haciendo por instinto, es dejar de comer para tener espacio para comérsela a usted. Por esta razón se pega todas las noches a usted y se estira para saber que tan larga debe ser para poder devorarla.

MORALEJA

Debemos estar atentos a muchas personas que sentimos cercanas y que pensamos jamás nos van a “devorar”. Traicionándonos a la primera oportunidad.

Recuerda que hasta Judas dio un beso después de la traición…
Y tu, tienes alguna serpiente en tu vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario