Páginas

Consumir dos mandarinas al día previene el resfriado.

La mandarina contiene una mezcla de nutrientes entre Vitamina A y C, ácido fólico y potasio que la convierten en una fruta cítrica perfecta para tratar el resfriado. 


Con los cambios de clima que estamos enfrentando por estos días, somos más propensos a los resfriados que en casos extremos nos tumban a la cama. Pero, ¿quieres saber cómo prevenir los malestares del resfriado? Si tu respuesta fue sí, este artículo te será de gran ayuda. ¡Toma nota!

Los nutricionistas nos recomiendan consumir alimentos ricos en Vitamina C, como las mandarinas, ya que por su poder antioxidante nos ayuda a prevenir los resfriados.

El cuerpo requiere de cierta cantidad de Vitamina C para evitar deficiencia nutricional. En el caso de los adultos, las mujeres necesitan 75 mg y los hombres 90 mg. Si fumamos la cantidad deberá incrementar hasta 125 mg.

Las mandarinas pueden llegar a pesar entre 50 y 100 gramos. Esto debido a su bajo aporte en calorías podemos comer entre dos o tres diariamente para cubrir las necesidades de Vitamina C que nuestro cuerpo necesita.

Si consumimos dos mandarinas estaremos mejor preparados durante el invierno, además de defendernos de todo tipo de virus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario