Estás son las 9 cosas que una mujer jamás debe publicar
en las redes sociales si quieres conseguir
el trabajo que tanto sueña.
Las redes sociales llegaron para permitirnos conectarnos con el mundo sin tener que movernos de la casa o el trabajo buscando simplificar ciertas cosas, pero ha sido tanta su acogida desde hace unos años que se ha vuelo casi una extensión de lo somos.
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Existen un grupo de personas que han aprovechado este tipo de conexión para conocernos, entre ellos los dueños de las empresas, nuestro jefes o posibles, y es que las redes sociales en especial Facebook se han vuelto una escala para poder conseguir ese trabajo que tanto queremos.
Para no malograr nuestra imagen profesional es importante que elijamos bien lo que publicamos en las redes sociales, seamos sinceras el mundo entero no necesita saber qué estás haciendo minuto a minuto o cuantos lugares visitaste en el último mes.
Si no queremos que nuestro jefe dude de nuestro desempeño, te contamos cuales son las 9 cosas que no debes publicar en Facebook. ¡Toma nota!
9. Las fotos de comida: No es necesario que le comentemos a todos nuestros amigos lo que vas a comer en el día, hay cosas que son simplemente nuestras.
8. Las fotos de la fiesta: Mostrar que estamos borrachas en la fiesta no es de interés de nuestros contactos y mucho menos de nuestros jefes. Esto podría indicar nuestro desempeño laboral y evitará que consigamos el puesto que tanto queremos.
7. Las peleas con los compañeros en la oficina: Si tenemos una discusión con uno de nuestros compañeros de trabajo no debemos hacer que salga de la oficina, por eso evitemos las publicaciones en Facebook, para evitar quedar como inmaduras.
6. Publicar lo mucho que amas a tu familia: Si estás en hora laboral no es conveniente publicar lo mucho que amas a un familiar y sobre todo si este no tiene redes sociales.
5. Escribir cosas negativas: No es bueno que coloquemos estados en donde expresemos lo mal o aburridas que estamos en el trabajo y sobre todo si estamos en hora laboral.
4. Publicaciones sobre el estado de ánimo: No es conveniente que realicemos publicaciones en donde indiquemos que estamos deprimidas, tristes, felices, esto hace que nuestros jefes se formen una mala imagen de nosotras.
3. Las conversaciones personales: Publicar conversaciones personales no es conveniente para tener una buena imagen laboral, para eso existe el inbox.
2. Las fotos: No es bueno que subamos tantas fotos en un día, esto demuestra que no estamos trabajando ni dando todo de nostras para que las tareas laborales queden terminadas, ya que nos encontramos concentradas en salir bien en la foto.
1. Las llegadas tarde: Es importante que evitemos las publicaciones en donde indicamos que hemos llegado tarde al trabajo, al realizar esto hará que los demás se formen una imagen poco seria como profesional.
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