Páginas

Moda: Prendas Básicas que Nunca Deben Faltar en tu Clóset.

¿Qué me pongo? Es una de las preguntas que más nos hacemos las mujeres y  generalmente  hay un mundo de prendas en el clóset. En muchas ocasiones nos ha pasado que a la hora de vestirte, nada de lo que  te pones te combina o te gusta, cada prenda que te pruebas no termina de convencerte, o no combina en color, en estilo, en texturas, etc., no pasa siempre, pero sí muy a menudo.
 Algunas vez te has preguntado, con toda la ropa que tienes, ¿por qué siempre usas los mismos jeans?, ¿te suena?, es otra pregunta que escuchamos con frecuencia. Y la respuesta es  sencilla: porque los jeans son prendas básicas que lucen bien con muchas combinaciones,  que se usan siempre, que te resultan cómodos y siempre te ves bien, esas prendas básicas que no pueden faltar ni fallar y son casi obligados tener siempre en el clóset.

Pero, ¿cuáles son esas prendas básicas? ¿Las tienes todas?  Quizá te falten algunas, que vayan con tu estilo y que te permitan hacer múltiples combinaciones, de acuerdo a tu estilo y te sientas más a gusto pudiendo recurrir a ellas, siempre que no sabes que ponerte, en voz de los especialistas de la moda, estas son las prendas básicas que proponen las diferentes firmas como “infaltables en el clóset femenino” y adóptalas como comodines. ¿Vemos algunas?

Camisa o blusa blanca – es la salvadora de muchos momentos, si la eliges a la altura de la cadera podrás usarla por afuera con una pantalón o por dentro de una falda con una chaqueta para verte más formal.






Jeans – deben ser clásicos y de buena calidad ya que es un básico de uso diario, son de las prendas básicas que jamás pueden faltar, puedes combinarlo con diversas, texturas, estampados, accesorios y tipos de calzado, según el look que necesites.



Traje Sastre con pantalón o falda – será de corte clásico, el pantalón recto y falda a la altura de la rodilla. El color básico, negro o azul marino, puedes elegir también entre los marrones o grises, debe ser liso.


Un vestido negro – famoso comodín protagonista de tantas ocasiones, debe ser sencillo, clásico, sin adornos, el largo, por la rodilla. Cada diseñador tiene su propia versión, de corte recto de preferencia, pero puedes buscar tu estilo, úsalo siempre que tengas dudas y quieras ir vestida con una prenda que no falla. 


Personalízalo con accesorios.
Zapatos altos con punta redonda – elige un modelo atemporal te hará ver clásica y ejecutiva, decídete por un color combinable y una altura de taco para sentirte cómoda. Puedes tener otros bajos para un look informal.






Gabardina – útil en todas las estaciones, la gabardina de corte clásico y sencillo se verá bien en tonos  combinables como el beige.












Camiseta básica de algodón blanca – elige el cuello que más te favorezca, que sea de buena calidad.







Falda negra – innumerables posibilidades de combinación, largo a la altura de la rodilla o debajo, y ajustada según tu tipo de cuerpo, para verte elegante, un clásico de las salidas nocturnas y las entrevistas laborales, agrega color al look en los zapatos si vas monocromática.



En accesorios: un bolso o cartera de buena calidad y tamaño en color negro, de línea clásica, sin adornos.
Lentes oscuros de sol, accesorio indispensable para complementar el atuendo del día, usa unas buenas gafas con estilo que vayan bien con la forma de tu rostro.

¿Te está faltando alguna de éstas prendas básicas?, ¿si?, ¡Incorpórala ya! Y si piensas que hay alguna otra que falta en esta lista déjanos tu comentario abajo del artículo y comparte esta información con tus amigas, ¡que ninguna mujer se vea mal vestida! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario