Páginas

HIJA MÍA, TE LIBERO DE SER UNA NIÑA BUENA.💖🌹

 


Hija mía, tú no necesitas ser una “niña buena”, porque los niños son niños, no son buenos ni malos, y desde que naciste sé que eres mágica e irrepetible, como cada niño/a que nace, tú solo tienes que ser tú.


Sé que para ti no existen las palabras “bueno” y “malo”, ni siquiera las expresiones “portarse bien” o “portarse mal”. Sé que eso no lo vas a aprender en casa, pero estás escolarizada y te relacionas con gente de muchos tipos, por lo que esa visión “blanco o negro” del mundo -que tanto nos gusta a los adultos- algún día te llegará.


Necesitas saber (ya te lo vamos explicando) que cada persona actúa en cada momento lo mejor que puede, que todos tus actos son tuyos, que tienes derecho a enfadarte, a estar triste, a estar contenta, nerviosa, a tener miedo, a ser feliz… pues todas tus emociones son válidas y te ayudan a avanzar en tu camino. Tu padre y yo estaremos gustosamente a tu lado para acompañarte cada vez que nos necesites.


Hija mía, tú me has enseñado a vivir mis emociones (también las negativas) y, sobre todo, a desprenderme de ellas, a no apegarme… sigue así. Vive las tuyas como has hecho siempre y déjalas ir. Que el centro de tu vida seas tú y no los demás (ni siquiera yo o papá) porque cuando una está centrada, la armonía y la empatía imperan. Tú nos lo demuestras día a día.


Gracias, hija, por tus días revueltos, que nos sirven de espejo a ambos; gracias por hacernos crecer como familia; por tu enorme manejo de las emociones a pesar de tu corta edad, por tu sabiduría en el conflicto, por tanto amor incondicional, por tanta paz.


Yo fui una “niña buena” y como madre te libero de tener que serlo porque no es sano.


Ser una niña buena significa ceder parte del control de tu vida a los demás; intentar agradar a las personas que más quieres, de manera inconsciente, a costa del propio dolor o de la injusticia; obedecer a los mayores (padres, profesores etc) dejando a un lado tus propios deseos; no permitirte el enfado, ni la rabia.


Ser una niña buena significa caer en el rol de ser demasiado madura para tu edad y perderte parte de tu infancia. Significa tender a la perfección y a la excelencia, una trampa del mundo de los adultos para cortar las alas.


Hija mía, ser una niña buena significa (a veces) por desgracia enfermar. Enfermar para escapar de la presión de un mundo familiar y escolar que limita la propia creatividad, la libertad y el juego de experimentación de la vida, que pone en una jaula los propios deseos y algunas emociones, bajo el disfraz de que es por tu propio bien.


Yo fui una niña buena que sobrevivió (hoy puedo decir que soy una adulta desobediente y creativa) pero sufrí un buen rato en el camino. Yo fui una niña buena que supo acompañarse de buenos terapeutas y crecer.


Como madre, yo te libero de todo ello: Te libero del chantaje emocional que no te estamos enseñando. Te libero de algo que tú desconoces: los premios y los castigos, que por desgracia rigen una parte del mundo y del sistema educativo tradicional.


Te libero del “si (no) haces eso me enfado, me voy o no te quiero”. Te libero del “porque lo digo yo” o del “porque soy tu padre/madre”. Te libero de la necesidad de actuar para agradar a los demás, incluidas yo misma o papá.


Y hablaré (y discutiré sobre ello) con quién haga falta: educadores, profesores, conocidos, familia y siempre me tendrás de tu lado, porque lo único que quiero y a lo que aspiro es a que seas feliz.


Como la madre loba que soy, defenderé tu Libertad.

MUJERES GUERRA DE DIOS.🙏🏻🌹💋

 


Guerrera de Dios no caminas sola! He ido delante de ti y he enderezado el camino torcido. Hija mía, hay una leona dentro de ti que está surgiendo. Caminarás con autoridad con fuerza sobrenatural. Rugirás sobre tu presa y toda fortaleza del mal serán derribadas y hallarás toda amenaza o cazador y más bien todo espíritu demoníaco será cazado por ti, tu los descubrirás y los encarcelaras, no podrán con lo tuyo, mi esencia te he dado, no podrán con lo tuyo, mi esencia te he dado, no podrán entrar a tu territorio y salir ilesos, tus enemigos huirán mientras mi presencia el león de la tribu de Juda, surja con ímpetu en cada rugido que sueltes y en cada aliento que tomes. Mandaré mis refuerzos del Norte, del Sur, Este y Oeste a mis escuadrones de ángeles guerreros asignados a tu disposición y a la visión que te he entregado, porque ningún León se amedrenta ni se desenfoca cuando se lanza con ímpetu sobre su objetivo, aunque intenten intimidarlo con amenazas o supuesto inminentes peligro que la meta amerite,  porque nada te dañará.


Mujer de Dios, te he regalado más allá de la ilimitada sabiduría humana, te he entregado los tesoros de la sabiduría, la revelación de mis secretos, la valentía de la Fe, y mi poder con las alas de mi Espíritu, para caminar y hasta volar lo más alto como águila aunque cualquier guitre, cuervo tenga la irreverencia de atacar, caerá porque no soportará la atmósfera de unción que he depositado sobre ti, por mi amor, gracia y favor, porque eres mi hija, te he llamado y escogido con propósito específico y sobrenatural! Aunque dijeron que eras la menos calificada, pero lo que no sabían fue que eras la más probable en responder a mi llamado divino, por tu corazón y el depósito que puse sobre ti cuando te formé. Todo lo que he dicho de ti, tus ojos lo verán porque lo sabes mi Espíritu te lo ha revelado porque eres una mujer profética, la buena obra que he comenzado en ti, la voy a terminar, ya no eres la misma de antes mi Espíritu ha crecido en ti, y pronto me glorificare en tu vida como no te puedes imaginar, y sabrán que yo soy Dios quien va contigo, te he ungido para cosas grandes, no temas porque jamás te llevaría a donde mi gracia no pueda sustentarte... Recibe en el nombre de Jesús!!

✨🖤PIMIENTA NEGRA ES MÁGICA.✨🖤

 


🖤Por su poder mágico y esotérica era considerada importante por esto fue usada como moneda y para ofrecer ofrendas a los dioses ya que tiene la facultad de alejar las energías negativas. 


✨La pimienta es un elemento que velozmente agiliza los rituales debido a su poder esotérico. El uso de la pimienta constituye un ingrediente indispensable para casi todo tipo de rituales.


🖤Las brujas utilizaban la pimienta para proteger sus herramientas, es efectiva para romper hechizos y maldiciones. Es utilizada en rituales de protección, limpieza, descarga he inclusive es ideal para el amor. 


✨La pimienta blanca elimina obstáculos y la pimienta negra rechaza ataques psíquicos. Juntas son increíblemente efectiva rompiendo maldiciones y brujerías y para protegernos de agresiones físicas.


🖤Se conoce por sus amplios poderes esotéricos y mágicos. 

Es perfecta para alejar las malas energías, eliminar maldiciones y hechizos negros, protege de envidias y ayuda a evitar y disipar problemas de carácter legal y afectivo, además, es muy útil para alejar las energías negativas de nuestros negocios y comercios.


✨Su principal propiedad es la de alejar las malas vibraciones, la envidia y el mal de ojo. 

Además, de proveernos de un campo de protección en los negocios, es altamente efectiva para aperturar los caminos de la prosperidad y la abundancia. Igualmente posee propiedades esotéricas para luchar contra las energías oscuras. 


🖤Durante siglos los árabes fueron los que comercializaron casi todas las especies y esta no fue la excepción, pues, era tan deseada que la cambiaban por oro.


✨Es importante tener en cuenta que la pimienta es ampliamente utilizada en la magia blanca. 

Este baño con pimienta es para alejar las malas vibraciones de nuestro entorno. 


🖤Es altamente efectiva para rituales de amor y para la fidelidad. Debemos usarla de manera muy cuidadosa para no crear efectos adversos al deseado. Podemos realizar este hechizo mágico para el amor y fidelidad de nuestra pareja.


✨No obstante, la pimienta negra también puede ser utilizada para maldecir con ciertos ingredientes especiales y una intención sumamente negativa. 


🖤Es utilizada para lanzar congelamientos, hacer separaciones y dañar a una persona justo por su sabor fuerte y picante.



MUJER ERES CORONA DE LA GLORIA DE DIOS.👑🙏🏻✨



¿Qué es una corona? Es un aro que se coloca sobre la cabeza, generalmente como adorno, en señal de premio o como símbolo de nobleza o dignidad.


La mujer es el diseño divino de Dios somos el sueño suyo hecho realidad, la corona es dada para mujeres especiales con atributos extraordinarios que solo Cristo da. El soplo de vida que viene de lo alto, nos brinda la oportunidad de toda mujer que se encuentra sin esperanza, encuentre a su hacedor quien le puede restaurar y sanar de las heridas del pasado, para experimentar una verdadera libertad que brota desde el Interior como ríos de agua viva.


Hoy en día, existen muchas situaciones que manifiestan condiciones de soledad, nesecidad, deshonra, infelicidad y más. Dios nos dio a su hijo amado Jesús para que fuera nuestro mejor regalo de vida y salvación. Decide experimentar su amor eterno e inagotable, y te encontrarás con una fuente que te ayudara a cambiar tu vida a partir de este día habitando en su presencia.


No importa lo que hayas vivido en el pasado, el Señor desea escribir la mejor historia de tu vida, solo nesecitas creer y recibirle como ese Dios Todopoderoso lleno de amor y paternidad, la cual será revelado a tu corazón y él te coronará de su gloria cada día de tu vida.


Dios te ha llamado a levantarte, ha no perder la fe y luchar. Las pruebas difíciles, las situaciones que se salen de nuestro control solo afirman nuestro carácter y nos impulsan a buscar El rostro de Dios y mirar Su Gloria.


Serás en la mano del Señor como una corona espléndorosa, ¡cómo una diadema real en la palma de tu Dios! Isaías 62:3


¡Este es el mejor día que destino, para ser coronada por la gloria de Dios!

VUELVE A LEVANTARTE.💖🤗

 


Nuevamente te sientes sin ánimos, las fuerzas poco a poco van faltando, todo pareciera que va en tu contra y para colmo volviste a caer en el mismo error que habías prometido no volver a caer.


Te sientes muy mal, no encuentras de qué forma presentarte ante el Señor porque te sientes indigno de su presencia.


Estás pensando seriamente en volver atrás, pero algo dentro de ti dice que esa no es la solución, y aunque humanamente es lo que quisieras hacer, por algún motivo no puedes hacerlo.


Sientes vergüenza de llegar delante de Dios, crees que ya no te oirá más, que ya no hay perdón para ti, que lo que hiciste fue la gota que rebalso el vaso, que tus oportunidades se acabaron, que ahora sí fue el colmo, y toda clase de pensamientos que quieren evitar que vayas y te rindas al Señor.


Y es que el enemigo es astuto, el sabe muy bien en qué momento atacarte con toda clase de pensamientos que quieren denigrarte y borrar la imagen de Dios de tu vida. Y es que sabe muy bien que una de tus debilidades es sacarte en cara los errores que cometes.

Pero aún cuando tú te sientes indigno y aún cuando ni tú mismo te perdonarias por tantas veces que fallas, Dios no piensa lo mismo de ti, Él no te ve como tú te vez, porque su visión no es limitado, sino que va más allá del momento que estás viviendo.


Dios en este día tiene una palabra especialmente para ti y con mucho amor te dice; “Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse ” y es que Dios más que nadie desea que te vuelvas a levantar.


Quizá esa piedra que te ha sido un enorme obstáculo en tu caminar este ahí, pero el problema no está en qué tropieces y caigas, sino en que no te quieras levantar. 


Este día Dios quiere que te VUELVAS A LEVANTAR, ¿Qué ya lo intentaste muchas veces? pues entonces ¡Vuelve a Inténtalo! No te des por vencido, tu naciste para triunfar, tú has sido llamado por el Señor para ser MAS QUE VENCEDOR.


Quizá tú piensas que nadie cree en ti, quizá hasta este punto ni tú mismo crees en ti, pero Dios si cree en ti, Dios si sabe el potencial que tienes y lo usado que puedes ser si permites que Él te tome y transforme.


Si hay alguien que siempre ha creido y creerá en ti es Dios mismo, porque cuando Él te formo puso en ti cualidades especiales y te doto de la suficiente fortaleza para resistir cualquier situación ala te sello como victorioso en Él, y por tal razón hoy es un día especial en el cual puedes decirte volver a levantarte y luchar como nunca.


No hay nadie que te pueda detener si permites que Dios vaya delante de ti, es hora de cultivar una verdadera relación personal con el Señor para ser fuerte en la hora de la prueba, es día de decidirte a comenzar a hacer su voluntad.


¡Vuelve a levantarte!, tú no naciste para estar en el suelo, tú naciste para conquistar para ser punta de lanza, para ser cabeza y no cola, ¡Vamos, Vuelve a Levantarte! Dios quiere hacer de ti algo mejor de lo que un día fue, quizá tú creas que no lograrás en nivel que antes tuviste , pero déjame decirte que Dios tiene preparado para ti un nuevo nivel, algo más grande porque para eso naciste, ¡Vamos , Vuelve a Levantarte!


Rindete hoy al Señor, reconoce tu necesidad de Él, renuncia a tu propias capacidades y permítele que El actúe en  tu vida como él quiera actuar, estoy seguro que hará una obra maravillosa en tu vida.



Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal.

Proverbios 24:16


¡Vuelve y levantarte!

LAS SIETE PALABRAS MÁGICAS.👌🏻💖




Incorpora estas 7 palabras mágicas a tu vida de hoy en adelante y te  sorprenderás de que sólo bastaba hacer ese cambio de perspectiva.


1. MUÉVETE.


Mueve tu casa, tu cama, tu cuerpo. Camina, recorre los lugares que amas  y visita aquellos que aún no has conocido, renueva tus espacios, planta  flores nuevas, recorre la vida de otra manera, distinta a lo que has hecho hasta ahora. Sal de la rutina del trabajo, las relaciones toxicas y los patrones de vida.


Cambia tu perspectiva, aléjate de aquellas  cosas que te dañan y que ya no son aporte en tu día a día, y sí,  acércate a quienes te aprecian, te hacen sentir cómodo y aceptan toda tu autenticidad, a quienes te aman tal como eres. No necesitas hacer grandes recorridos para hallar aquello que te hace vibrar, a veces moviendo pequeñas piezas y ordenando las cosas, aparecen las nuevas  oportunidades y los nuevos renaceres.


2. TOCA.


Toca tu  cuerpo, toca a los que amas. Abraza a aquellos que no has abrazado, a quienes sientas que lo necesitan, incluso a aquellos que ponen distancias al contacto físico, lo más probable es que sea quien más necesite el calor del contacto. Toca las flores de tu jardín, toca los animales que pasan  por tu vida, toca aquellos objetos que adornan tu día, que te traen paz  y bellos recuerdos.


Toca un instrumento musical, aunque sea sólo  para jugar con la música, verás como al hacerlo cantar, hará vibrar tu corazón. Toca los árboles, toca el pasto recién mojado, toca la suave  arena de la playa, las rocas, el agua. Si el contacto te es ajeno, toca,  no lo aplaces ni un día más. Si por el contrario, el tocar te es  familiar, afianza esa virtud, úsala para que la vida sea más grata para  ti y para quienes alcances con tus manos. Tocar es en la cercanía, una  manera de concretar el afecto, el amor.


3. ESCUCHA.


 Siéntate en silencio y entérate de todo lo que está allí, a tu  alrededor, para ser escuchado. Todos aquellos sonidos a los que jamás le has puesto atención, están esperando que los reconozcas. Deleitate con  el cantar de los pájaros en las mañanas. Escucha aquellas canciones que  hace que tu piel se estremezca. Escucha las olas del mar jugueteando con  la playa. Escucha la voz de los que amas, la dulce voz de tu hijo, las  amadas melodías de tu amante, la voz ya algo cansada, pero llena de  historias de quienes nos ganan en años.


Escucha al otro, en todos  sus detalles, es un arte el hacer sentir a alguien escuchado. A veces  basta con ese gesto, para ayudar, para aplacar ansiedades, para calmar  dolores, por lo tanto, sé generoso y escucha con el corazón. Oye el  susurro del viento entre las hojas de los árboles, oye la música de la  naturaleza entera, es la música de la tierra.


Pero por sobre  todo, escúchate a ti. Tu sabio interno, tu alma fiel compañera. Esa que  tiene la palabra exacta que necesitas oír. Allí están las respuestas,  allí está la verdad. Escucha a tu corazón, que tiene un idioma tan  diferente, pero que siempre sabemos exactamente lo que nos quiere decir,  cada latido, es un mensaje de vida y una confirmación del amor.


4. SIENTE.


Sin miedo, nada te puede herir, no pierdas la oportunidad de sentir  todo aquello que te da la vida, que te hace humano, que te hace único.  Siente en pleno, en todo lo que eres, aquello que te recorre, cada  experiencia. Gozo, frío, dolor, hambre, pena, alegría, paz. No juzgues,  solo siente.


Cada una se estas sensaciones tienen mensajes para  ti, y oportunidades de hacerte un ser más completo. No rehuyas la  experiencia, no rehuyas el vivirla a fondo. Siente el amor hasta que tu  corazón se rinda. Siente el cuerpo del que amas, su olor, su calor, sus  detalles. Siéntete, tus latidos, tu respiración, como reacciona tu ser a  cada cosa que vive. Siéntete y arrúllate en ese sentir, esa es la vida  que te abraza, eso es esta experiencia física, un festival de  sensaciones que te dan la bienvenida.


5. CONFÍA.


Tú sabes  que eres parte de algo extraordinario. Si puedes reconocer la maravilla  que es la vida manifestada, entonces confía en que esa sabiduría  inexplicable, es un gran poder amoroso, que teje todas estas historias. Y que detrás de ella hay una presencia ilimitada, desconocida quizás,  pero tan cercana. Ante tanta perfección, no queda más que confiar.


Confía en los flujos de la realidad, en los caminos que nos llevan a  aquello que necesitamos, para retomar lo que en verdad somos. Confía en  que nada es casual, en que todo es un aprendizaje. Confía en esa mano  que silente nos empuja a nuestra maestría. Y por sobre todo, confía en  ti, en tu poder personal, en la voz de tu intuición. Aquello que resuena  en tus oídos, eso es lo que debes hacer, confía. Aquello que se te  repite una y otra vez, es lo que debes realizar, confía. Aquello que no  puedes dejar de vivir, es justo lo que la vida te presenta para crecer,  confía. Aquello que sientes palpitar en tu ser, es todo aquello que te  espera, para ser encontrado, confía. Aquella voz que en susurros, te  muestra con exactitud lo que necesitas ver, es la voz de Dios, confía.


6. ENTREGA.


Lo mejor de ti, todo aquello que haces tan bien. Tus maravillosos  dones, tu cálida sonrisa, la caricia oportuna, la palabra que anima. Da  tu compañía, tu presencia, tu energía. Entrega tu tiempo como un regalo,  tu miradas de empatía, tu contagiosa esperanza. Entrega tus ganas de  vivir, para despertar al que está desanimado. Entrega esa caminata de la  mano, de quien te ha elegido, de ese quien tú has escogido. Entrega  ricas comidas, preparadas con la sal del amor. Entrega reuniones que  son, un homenaje a la amistad, al compartir. Entrega el silencio que  insta, a que el otro se exprese. Da una palmada de cariño, un recorrido  por la alegría, un paseo hacia el re-encuentro, un gesto de bienvenida.


7. RECIBE.


Cada regalo que te ofrece el destino. Recibe las experiencias de los  aprendizajes que vibran en ti y que te buscan sin condiciones. Recibe  los elogios, que te impulsan a continuar. Recibe cada ofrenda de tu  hermano, de cada amanecer, de cada vivencia, de todo cuanto te toca con  su mano mágica. Recibe el amor a manos llenas, para que lo des a manos  llenas. Recibe la melodía de la naturaleza, la luz del sol que te saluda  cada mañana. Recibe la compañía de los que amas, tan incondicional.  Recibe con amor, todo cuanto eres. Recibe con una sonrisa la música, los  colores, los aromas y los sabores de la vida. Recibe sin apelar, sólo  con agradecimiento. Recibe con humildad, aquella que te hará entregarte  con la misma devoción. Recibe agradecido, emocionado, lleno de asombro y  certeza, cada regalo de esta vida.


¡Qué esperas para empezar a  ser de tu vida mágica! Empieza un día a la vez. Elige un día para cada  palabra y empieza ese cambio. No hay mejor medicina que amarse a sí  mismo. Esperamos que estas 7 palabras mágicas, palabras de amor, traigan  felicidad y plenitud a tu vida. 


 la oportunidad de sentir  todo aquello que te da la vida, que te hace humano, que te hace único.  Siente en pleno, en todo lo que eres, aquello que te recorre, cada  experiencia. Gozo, frío, dolor, hambre, pena, alegría, paz. No juzgues,  solo siente.


Cada una se estas sensaciones tienen mensajes para  ti, y oportunidades de hacerte un ser más completo. No rehuyas la  experiencia, no rehuyas el vivirla a fondo. Siente el amor hasta que tu  corazón se rinda. Siente el cuerpo del que amas, su olor, su calor, sus  detalles. Siéntete, tus latidos, tu respiración, como reacciona tu ser a  cada cosa que vive. Siéntete y arrúllate en ese sentir, esa es la vida  que te abraza, eso es esta experiencia física, un festival de  sensaciones que te dan la bienvenida.


5. CONFÍA.


Tú sabes  que eres parte de algo extraordinario. Si puedes reconocer la maravilla  que es la vida manifestada, entonces confía en que esa sabiduría  inexplicable, es un gran poder amoroso, que teje todas estas historias. Y que detrás de ella hay una presencia ilimitada, desconocida quizás,  pero tan cercana. Ante tanta perfección, no queda más que confiar.


Confía en los flujos de la realidad, en los caminos que nos llevan a  aquello que necesitamos, para retomar lo que en verdad somos. Confía en  que nada es casual, en que todo es un aprendizaje. Confía en esa mano  que silente nos empuja a nuestra maestría. Y por sobre todo, confía en  ti, en tu poder personal, en la voz de tu intuición. Aquello que resuena  en tus oídos, eso es lo que debes hacer, confía. Aquello que se te  repite una y otra vez, es lo que debes realizar, confía. Aquello que no  puedes dejar de vivir, es justo lo que la vida te presenta para crecer,  confía. Aquello que sientes palpitar en tu ser, es todo aquello que te  espera, para ser encontrado, confía. Aquella voz que en susurros, te  muestra con exactitud lo que necesitas ver, es la voz de Dios, confía.


6. ENTREGA.


Lo mejor de ti, todo aquello que haces tan bien. Tus maravillosos  dones, tu cálida sonrisa, la caricia oportuna, la palabra que anima. Da  tu compañía, tu presencia, tu energía. Entrega tu tiempo como un regalo,  tu miradas de empatía, tu contagiosa esperanza. Entrega tus ganas de  vivir, para despertar al que está desanimado. Entrega esa caminata de la  mano, de quien te ha elegido, de ese quien tú has escogido. Entrega  ricas comidas, preparadas con la sal del amor. Entrega reuniones que  son, un homenaje a la amistad, al compartir. Entrega el silencio que  insta, a que el otro se exprese. Da una palmada de cariño, un recorrido  por la alegría, un paseo hacia el re-encuentro, un gesto de bienvenida.


7. RECIBE.


Cada regalo que te ofrece el destino. Recibe las experiencias de los  aprendizajes que vibran en ti y que te buscan sin condiciones. Recibe  los elogios, que te impulsan a continuar. Recibe cada ofrenda de tu  hermano, de cada amanecer, de cada vivencia, de todo cuanto te toca con  su mano mágica. Recibe el amor a manos llenas, para que lo des a manos  llenas. Recibe la melodía de la naturaleza, la luz del sol que te saluda  cada mañana. Recibe la compañía de los que amas, tan incondicional.  Recibe con amor, todo cuanto eres. Recibe con una sonrisa la música, los  colores, los aromas y los sabores de la vida. Recibe sin apelar, sólo  con agradecimiento. Recibe con humildad, aquella que te hará entregarte  con la misma devoción. Recibe agradecido, emocionado, lleno de asombro y  certeza, cada regalo de esta vida.


¡Qué esperas para empezar a  ser de tu vida mágica! Empieza un día a la vez. Elige un día para cada  palabra y empieza ese cambio. No hay mejor medicina que amarse a sí  mismo. Esperamos que estas 7 palabras mágicas, palabras de amor, traigan  felicidad y plenitud a tu vida. 


SEGUIR...💖🌹💋




La gente te mira feliz

y piensan que lo tienes todo.

No saben que a diario

eliges una máscara para caminar.

Que tus alegrías se fueron con él,

aquel día que falleció,

y te dejó aquí, sola... sin él .


La vida sigue...

Y te empuja a seguir.

Y tú, aunque estés sin estar,

la celebras cada día...

Y sigues... sigues aquí.

Aunque tu vida se fué con él...


Tus ojos miran al infinito.

Reflejas fulgor en tus miradas

Sabes que él está ahí.

Y por momentos sientes que renaces.

Que tu corazón se rehidrata

de amor.

Se cuelgan las sonrisas de tu boca.

En tus ojos rebosa

de nuevo la ilusión al recordarle...

Y dejas de ver sólo colores

en la gama de grises,

y pintas tus días de alegría.

Y crees que tu alma ha sanado.

Que tus heridas internas

se han curado...

Todo es efímero...

La casa sigue en silencio.

Sólo era un sueño,

un sueño del que has despertado...


El se fué... y tú sigues aquí.

Cerrándole el paso a la felicidad.

Escondiendo tu duelo.

Ocultando tus desvelos. Ves sin mirar.

Usas máscaras de sonrisas fingidas.

Abrazos sin brazos.

Llenando tu agenda. Rodeándote de gente, y de cosas tus vacíos...

Cuando él se fué, todo acabó para ti.

 Te fuiste con él... Aunque sigas aquí.

Y la vida...

La vida te empuja a seguir.


Crédito al autor_✍🏻

La Ternura de Lucy.

10 AFIRMACIONES POSITIVAS PARA COMENZAR EL DÍA.🙏🏻💖




1. “ME ENCANTA MI VIDA"

Di esto por la mañana y tu vida cambiará radicalmente: antes de levantarte, antes de ponerte los zapatos, “¡ME ENCANTA MI VIDA!”. La vida es un regalo. Así pues, aprecia cada minuto y cada segundo… ¡Hoy será un gran día para ser tú mismo!


2. “MIS PENSAMIENTOS CREAN MI REALIDAD"

Comienza el día sonriendo mientras te duchas. Imagínate el día, hora a hora. Tus pensamientos crean emociones; las emociones llevan a las acciones; las acciones traen resultados. Ten una mentalidad de abundancia, piensa que eres muy afortunado, y eso es lo que se manifestará en tu vida.


3- "ESTOY AGRADECIDO"

Cuando aprecias lo que tienes, lo que tienes aumenta de valor. Así que, estando aún en la ducha, piensa al menos en 20 cosas por las que estás agradecido. Esto te dará una profunda sensación de felicidad.


4. “ELIJO SER FELIZ"

La felicidad es una elección. Recuerda que una buena actitud siempre conduce a grandes experiencias. Decide ser feliz. Es bueno para tu salud.


5. “SONRÍO"

Nunca sabré a quién le estoy alegrando el día.


6. “ME LO MEREZCO"

Siéntete merecedor de todo lo que deseas, confía en tus elecciones, porque eres digno de recibir amor y de amar.. digno de generar paz. Digno de tener mucha prosperidad.. mereces disfrutar la hermosa vida..


7. LO QUE OTROS PIENSEN DE MÍ..NO IMPORTA"

No te dejes arrastrar por la opinión que otros tienen sobre ti. Realmente, sus palabras hacia ti sólo reflejan quiénes son realmente. En vez de escuchar lo que otros dicen sobre ti, confía en tu sabiduría interior. Escucha a tu corazón, y él te guiará.


8. “SOY AMABLE"

Cada acto de amabilidad que realizas libera serotonina en tu cerebro (la serotonina es una hormona que contribuye a la sensación de bienestar y felicidad). Ayuda a un extraño, da regalos en forma de abrazos y cumplidos.


9. “VIVO EN EL AHORA"

Saborea cada momento de tu vida, porque cada momento es único; no hay instantes vacíos. Mantente consciente, presente y centrado. Y cuando tus pensamientos comiencen a ir a la deriva, recuerda que el pasado y el futuro son ilusiones elaboradas por tu mente. El único tiempo que existe es el ahora.


10. “RESPIRO PROFUNDO"..

Sé consciente de cada respiración que tomas. Disfruta la sensación de llenar tus pulmones con cada inspiración, y después exhala.🙏🏻


*´¨) 

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) 

(¸.•´ (¸.•` ¤ 💖Namasté💖

                            

¡LAS EXPECTATIVAS!¿BUENAS O MALAS?



Las personas se la pasan la mayor parte de su vida sintiéndose ofendidas por lo que alguien les hizo. La sorprendente revelación que te voy a hacer, va a cambiar tu vida… ¡Nadie te ha ofendido! Son tus expectativas de lo que esperabas de esas personas, las que te hieren. Y las expectativas las creas tú con tus pensamientos. Son imaginarias.

Si tu esperabas que tus padres te dieran más amor y no te lo dieron, no tienes por qué sentirte ofendido. Son tus expectativas de lo que un padre ideal debió hacer contigo, las que fueron violadas. Y tus ideas son las que te lastiman. Si esperabas que tu pareja reaccionara de tal y cual forma y no lo hizo… Tu pareja no te ha hecho nada. Es la diferencia entre las atenciones que esperabas tuviera contigo y las que realmente tuvo, las que te hieren. Nuevamente, eso está en tu imaginación.

Un hábito requiere de todas sus partes para funcionar. Si se pierde una, el hábito se desarma. El hábito de sentirte ofendido por lo que te hacen otros (en realidad nadie te hace nada) desaparecerá cuando conozcas mejor la fuente de las ‘ofensas’.

Cuando nacemos, somos auténticos. Pero nuestra verdadera naturaleza, es suprimida y sustituida artificialmente por conceptos que nuestros padres, la sociedad y televisión nos enseñan. Y crean una novela falsa de cómo deberían ser las cosas en todos los aspectos de tu vida y como deben de actuar los demás. Una novela que no tiene nada que ver con la realidad. También, las personas son criaturas de inventario. A lo largo de su vida, coleccionan experiencias: padres, amigos, parejas, etc. y las almacenan en su inventario interior. Las experiencias negativas dejan una huella más profunda en nosotros que las positivas. Y cuando una persona es maltratada por alguien, deja esa experiencia en su `inventario’. Cuando conoce a alguien, tiene miedo. Y trata de ver si la nueva persona repetirá las mismas actitudes que la que la hirió. Saca una experiencia de su inventario negativo. Se pone los lentes de esa experiencia y ve a las nuevas personas y experiencias de su vida, con esos lentes. ¿Resultado? Se duplican los mismos problemas y las mismas experiencias negativas.

Y el inventario negativo sigue creciendo. En realidad lo que hace es que te estorba. No te deja ser feliz. Y a medida que se avanza en años, se es menos feliz. Es porque el inventario negativo aumenta año con año. ¿Has visto a las personas de edad avanzada y a los matrimonios con muchos años? Su inventario es tan grande, que parece que la negatividad es su vida. Una y otra vez sacan experiencias de su inventario negativo ante cualquier circunstancia. Una de las mayores fuentes de ofensas, es la de tratar de imponer el punto de vista de una persona a otra y guiar su vida. Cuando le dices lo que debe hacer y te dice ‘no’, creas resentimientos por partida doble. Primero, te sientes ofendido porque no hizo lo que querías. Segundo, la otra persona se ofende porque no la aceptaste como es. Y es un círculo vicioso. Todas las personas tienen el derecho divino de guiar su vida como les plazca. Aprenderán de sus errores por sí mismos. Déjalos ser! nadie te pertenece.

Cuando los colonos americanos querían comprarles sus tierras a los Pieles Rojas, estos les contestaron ‘¿Comprar nuestras tierras? ¡Si no nos pertenecen! Ni el fulgor de las aguas, ni el aire, ni nuestros hermanos los búfalos a los cuales sólo cazamos para sobrevivir. Es una idea completamente desconocida para nosotros’.

Ni la naturaleza, ni tus padres, ni tus hijos, tus amigos o parejas te pertenecen. Es como el fulgor de las aguas o el aire. No los puedes comprar. No los puedes separar. No son tuyos. Sólo los puedes disfrutar como parte de la naturaleza. El cauce de un río no lo puedes atrapar. Sólo puedes meter las manos, sentir el correr de las aguas entre ellas, y dejarlo seguir.

Las personas son un río caudaloso. Cualquier intento de atraparlas te va a lastimar. Ámalas, disfrútalas y déjalas ir.

Entonces ¿Cómo puedo perdonar?

1. Entiende que nadie te ha ofendido. Son tus ideas acerca de cómo deberían actuar las personas, las que te hieren. Estas ideas son producto de una máscara social, que has aprendido desde tu infancia de forma inconsciente. Reconoce que la mayoría de las personas NUNCA va a cuadrar con esas ideas que tienes. Porque ellos tienen las suyas.

2. Deja a las personas ser. Deja que guíen su vida como mejor les plazca. Es su responsabilidad. Dales consejos si te los piden, pero permite que tomen sus decisiones. Es su derecho divino por nacimiento: el libre albedrío y la libertad.

3. Nadie te pertenece. Ni tus padres, ni amigos ni parejas. Todos formamos parte del engranaje de la naturaleza. Deja fluir las cosas sin resistirte a ellas. Vive y deja vivir.

4. Deja de pensar demasiado. Ábrete a la posibilidad de nuevas experiencias. No utilices tu inventario. Abre los ojos y observa el fluir de la vida como es. Cuando limpias tu visión de lentes obscuros y te los quitas, el resultado es la limpieza de visión.

5. La perfección no existe. Ni el padre, amigo, pareja perfectos. Es un concepto creado por la mente humana que a un nivel intelectual puedes comprender, pero en la realidad no existe. Porque es un concepto imaginario. Un bosque perfecto serían puros árboles, Sol, no bichos… ¿existe? No. Para un pez, el mar perfecto sería aquel donde no hay depredadores ¿existe? No. Sólo a un nivel intelectual. En la realidad jamás va a existir. Naturalmente, al pez sólo le queda disfrutar de la realidad. Cualquier frustración de que el mar no es como quiere que sea no tiene sentido. Deja de resistirte a que las personas no son como quieres o no piensan como tú. Acepta a las personas como el pez acepta al mar y ámalas como son.

6. Intoxícate con la vida. La vida real es más hermosa y excitante que cualquier idea que tienes del mundo. Me complacerá decírtelo por experiencia.

7. Imagina a esa persona que te ofendió en el pasado. Imagínate que ambos están cómodamente sentados. Dile por qué te ofendió. Escucha su explicación amorosa de porque lo hizo. Y perdónala

Si un ser querido ya no está en este mundo, utiliza esta dinámica para decirle lo que quieres. Escucha su respuesta. Y dile adiós. Te dará una enorme paz.

8. A la luz del corto período de vida que tenemos, sólo tenemos tiempo para vivir, disfrutar y ser felices. Nuestra compañera la muerte en cualquier momento, de forma imprevista, nos puede tomar entre sus brazos. Es superfluo e inútil gastar el tiempo en pensar en las ofensas de otros. No puedes darte ese lujo.

SER DE LUZ.✨💖💋



Existen algunas personas cuyo destino es simplemente dejar un trazo de luz en la Tierra. Estas personas parecen haber nacido para hacer que los demás se sientan felices de estar alrededor de ellas. Algunos llaman a estas personas “seres de luz en la tierra”.

En líneas generales, se puede descubrir si una persona es un ser de luz por los siguientes rasgos de su personalidad o comportamiento:


Son bondadosos.

Tienen habilidades naturales para ayudar.

Son sensibles y empáticos.

Tienen recuerdos de otras vidas que no pueden explicar.


Los ángeles o seres de luz en la Tierra tienen un propósito: hacer del planeta un lugar mejor. Sin embargo, este es un trabajo muy difícil para ellos. Un trabajador de luz normalmente se sentirá abrumado por los problemas que se dan en el mundo. La frustración y el cansancio a causa de la injusticia lo desesperarán. Intentan siempre mantenerse alejado de las personas ruidosas, ya que las energías conflictivas los agotan. Esto no quiere decir que sean antisociales, ya que son personas muy empáticas. Solamente deciden alejarse de lo que ellos llaman "energía negativa". Muchas veces, esa energía es encontrada en algunas personas, y gracias a su habilidad para distinguirlas, pueden elegir pasar tiempo con ellas o no. Por otro lado, aunque decidan no pasar tiempo con ellas, siempre estarán presentes si necesitan ayuda. 

Ayudar es la misión de los ángeles en la tierra.


Mi alma saluda y abraza con amor a tu alma.

Namasté🙏

LEYENDA DEL ROMERO.🌿🍃



Dicen que cuando la sagrada familia huyó a Egipto con María llevando en sus brazos al niño Jesús, las flores del camino se iban abriendo a medida que pasaban por ellas. 

El Lila alzó sus ramas orgullosos y emplumados, el lirio abrió su cáliz.

El Romero sin pétalos ni belleza, entristeció lamentando no poder complacer al niño. 

Cansada, María se detuvo al borde del río y mientras el niño dormía, lavó su ropa pequeña.

A continuación miró alrededor, buscando un lugar para extenderlas.

El lirio quebrará con el peso y el lila es demasiado alto.

Las puso entonces sobre el romero y él suspiró de alegría, agradeció de corazón la nueva oportunidad y las mantuvo al sol durante toda la mañana.

- Gracias, amable romero! Dijo María, de aquí en adelante ostentarás flores azules para recordar el color del manto que estoy usando. 

Y no son sólo flores que te doy en agradecimiento, pero todas las ramas que han sostenido la ropa del pequeño Jesús serán aromáticas.


"Bendigo hoja, tallo y flor, que a partir de este instante tendrán el aroma de santidad y aportarán alegría"


Esta Hermosa planta al tocar sus hojas ..su olor te lleva a lo más profundo de tu memoria..

Es anticeptico, antiespasmódico, aromatizante, depurativo, ayuda a la digestión, diurético, contra la caspa y caida del cabello.

Además, puedes sahumar tu casa para limpiar energías negativas y con unas tres ramas de Romero se limpia el cuerpo pasando al ras y golpeando en las articulaciones elimina el dolor y expulsa la energía tóxica.



Conversando con Dios...Bella reflexión.🙏🏻❤️✨

 


Yo:     Hola Dios. 😔

Dios:  Hola...

Yo:     Me estoy desmoronando ¿Me puedes volver a armar?

Dios:  Preferiría no hacerlo.

Yo:    ¿Por qué?

Dios:  Porque no eres un rompecabezas.🧩

Yo:    ¿Qué pasa con todas las piezas de mi vida que se caen al suelo?

Dios:  Déjalas allí por un tiempo. Se cayeron por una razón. Déjalas estar allí un rato y luego decide si necesitas recuperar alguna de esas piezas.

Yo:.   ¡No lo entiendes! ¡Me estoy rompiendo!

Dios:  No, tú no entiendes. Estás trascendiendo, evolucionando. Lo que sientes son dolores de crecimiento. Estás desprendiéndote de las cosas y las personas en tu vida que te están reteniendo. No se están cayendo las piezas. Las piezas se están poniendo en su lugar.  Relájate. Respira profundamente y deja que esas cosas que ya no necesitas se caigan. Deja de aferrarte a las piezas que ya no son para ti. Déjalas ir.

Yo:     Una vez que empiece a hacer eso, ¿qué me quedará?

Dios:  Sólo las mejores piezas tuyas.

Yo:   Tengo miedo de cambiar.

Dios: ¡NO ESTÁS CAMBIANDO!  ¡ESTÁS CONVIRTIÉNDOTE!

Yo:     ¿Convirtiéndome, en quién?

Dios:  ¡Convirtiéndote en quien yo creé para que fueras! Una persona de luz, amor, caridad, esperanza, coraje, alegría, misericordia, gracia y compasión. Te hice para mucho más que esas piezas superficiales con las que has decidido adornarte y a las que te aferras con tanta codicia y miedo. Deja que esas cosas se te caigan ¡Te amo! ¡No cambies! ¡Conviértete! ¡No cambies! Conviértete en quien quiero que seas, en quien creé. Voy a seguir diciéndote esto hasta que lo recuerdes.

Yo:     Entonces... ¿No estoy roto?

Dios:  No, pero estás rompiendo la oscuridad, como el amanecer. Es un nuevo día.🙏🏻💖😍



MUJER MEDICINA.❤️🌹💋🍃🙎‍♀️




Cuando encuentras una Mujer Medicina no esperes que te entretenga haciendo pases mágicos.No esperes verla consultando una Bola de Cristal. No vuela en una escoba. Seguramente no la encontrarás así. 


 Quizás viene como menos te lo esperas y seguramente veas en ella todo lo que siempre juzgaste para mal. He visto muchas que van en tacones.


- Tampoco creas que encontraste tu nueva mejor amiga. 


Si encuentras una Mujer Medicina seguramente vas a sentir su arte, ese de saber cómo provocar tus demonios, esos que tan celosamente guardas y justificas, niegas y señalas en "otra"...


- Si buscas una Mujer Medicina, prepárate para que muchas veces sea dulce y otras te despeine con sus palabras, a veces tan suaves o a veces sintiéndolas como letales. Y cuando más necesites sus palabras a cambio te puede dar molestos silencios.


- Mantente alerta cuando te exaspere con su honestidad. Y prepárate para la batalla. Porque es ahí justamente donde ella te pondrá en La peor de todas las batallas "contigo misma" para mostrarte cuán Poderosa eres.


- Te tomará de la mano y te ayudará a ver de frente tus sombras. Te dará pistas de como ponerte en el camino para que regreses a tu origen y te recordará cuando te pierdas de el.


- Ella aprendió a aceptar su oscuridad, ya no le teme, sabe que a todas nos habita la Luz y la encenderá. 


-Disparará dentro de ti, tu propia energía para sanarte y liberarte como Mujer Salvaje.


 Gracias a todas ustedes!!


🌹❤️🌹❤️🌹MUJERES MEDICINA.🌹❤️🌹❤️🌹


Créditos a su autor 🖊


"PASE LO QUE PASE, NOS VEMOS EN CASA"💖

 


Mucha gente piensa que vivir en pareja es siempre color de rosa...Pero esta es la verdadera realidad.


Vivir con la persona que amas no es lo que todos piensan que es.

No te levantas temprano por la mañana para desayunar juntos en la cama.  No es acurrucarse en la cama juntos hasta que nos dormimos tranquilamente cada noche.  No es tener siempre la casa limpia y la comida perfecta recién hecha todos los días.


Vivir con la persona que amas es discutir por cosas simples, como quién olvidó sacar la basura..., es dormirse porque el día ha sido duro y estás agotado..., es discutir por temas financieros, es alguien que te quita las sábanas cuando duermes y te despiertas por el frío..., discutir y saltar por nada, solo por cansancio, etc.


Pero a pesar de todo, todos los días esperas ver a esa persona con muchas ganas o te vas a casa todos los días para encontrarte con esa misma persona que sabes que te ama y se preocupa por ti.


Te ríes en el momento en que accidentalmente hizo algo gracioso, es imitarse el uno al otro, es preparar la cena juntos mientras hablamos y hacer que sea más fácil de llevar porque ambos tuvimos un día complicado.


Es vivir una crisis emocional y tener a alguien que con amor se sienta a tu lado y te abraza y te dice que todo estará bien, que todo irá bien... y tú lo crees.


Es amar a esa misma persona incluso cuando te vuelve jodidamente loco y te saca de tus casillas.

Vivir con la persona que amas es discutir por nimiedades, tontas y constantes..., pero también es tener un amor que muchas personas pasan la vida buscando. O que muchas veces intentaron arrebatarte, pero ese amor fue mas fuerte...


No es perfecto y es muy difícil mantenerlo equilibrado todos los días, pero es maravilloso y lo mejor que puedes experimentar, porque si fuera fácil, que pena si fuera fácil, porque entonces, no valdría la pena.

Por eso, cada dia piensa.., PASE LO QUE PASE, NOS VEMOS EN CASA.

Créditos a su autor 🖊

La Vida Vale Más Que Todo El Oro Del Mundo

COMO ES ADENTRO ES AFUERA . COMO ES ARRIBA ES ABAJO.❤️




Quien insulta, se insulta.

Quien desprecia, se desprecia.

Quien odia, se odia.

Quien maldice, se maldice.

Quien critica, se critica.

Quien miente, se miente.

Quien acusa, se acusa.

Quien maltrata, se maltrata.


Pues todo aquello que de nosotros sale a nosotros regresa, a nosotros pertenece y a nosotros afecta.


Todo lo que haces, piensas o dices del resto del mundo, te define en este momento y a ti vuelve, convirtiéndose en un círculo, en una rueda que no es fácil de romper, así como en un gran engaño, debido al hecho de creer que toda esa visión pertenece sólo al exterior.


Si lo que de ti sale es engaño, espera sólo ser engañado; si lo que de ti nace es simpatía, disponte a recibir simpatía y si lo que de ti surge es incomprensión hacia los demás, prepárate para no ser comprendido.


Porque lo que ves fuera, a tu alrededor, es justo lo que llevas dentro.


Todo aquello externo a lo que tu mente presta atención, que enjuicias o valoras, es exactamente lo que existe en tu interior.


Y cuanto más duele ver un defecto o un comportamiento en los demás, más profunda es la herida, porque reconoces la tuya propia.


Si quieres conocerte, pon atención a tu entorno, a todo lo que tu mente observa cada día a tu alrededor y estarás frente a un retrato de ti mismo, frente a un dibujo exacto de tu interior. Porque lo que es fuera, también es dentro.


¿O no son quizás los consejos que se dan a los demás los que mejor nos sirven a nosotros mismos, cuando nos encontramos en una situación parecida?❤️


Porque lo que de ti surge está hecho justo para ti, ahora, en este momento. Y conociendo ésto, que la vida es una rueda y que todo está en nosotros, sólo podemos vislumbrar una solución para romper este círculo, para cambiar el mundo y para cambiar nuestro destino, que es dirigiéndose al cimiento de la mente, al lugar de donde emerge y se manifiesta nuestro yo: el pensamiento. Y para ello es necesario observarlo, estudiarlo y controlarlo. O al menos, encender una luz de alarma, un dispositivo que nos avise que entra en nuestra mente un pensamiento que no nos conviene, inadecuado, perjudicial para nosotros. Y en cuanto seamos avisados, localizarlo, reconocerlo y desecharlo.


Sólo desde el interior, desde dentro, se puede modificar todo, se puede mejorar el entorno; sólo el interior dirige el camino, porque todo está en ti, todo depende de ti y sólo a ti volverá.❤️

La Vida Vale Más Que Todo El Oro Del Mundo