Amamos usar los zapatos más lindos y también nos encanta cómo se ven. Lo que definitivamente no tiene precio es el hecho de que también puedan ser súper cómodos. ¿Cómo lograr que no te duelan los pies con tus zapatos? Te damos 10 tips.
♥ Aflójalos un día con calcetín grueso o doble puestos antes de estrenarlos. Póntelos un buen rato hasta que cedan los zapatos.
♥ Existen varios productos en spray que tienes que rociar sobre la zona dura o que te lastima. De inmediato te pones el zapato para que ya aflojado con el spray, se amolde a tu pie. Hazlo todas las veces que necesites.
♥ Ponte un curita en la zona que te lastiman el zapato. De preferencia que tenga muy buen adhesivo para que no se suelte.
♥ En farmacias y hasta en el súper venden una especie de almohadillas con colchonsito adhesivo que puedes pegar a tu zapato o a tu piel. Esto impedirá el roce.
♥ Usa plantillas. Las veden en mercados, tianguis, farmacias, en el súper o en tiendas especializadas y hay de todos los precios. Esto ayudará a que tu pie esté muy cómodo.
♥ Aplica desodorante en barra en las zonas que te rozan. Esto hará que resbale con la piel y no se hagan ampollas.
♥ Ponte un calcetín grueso y luego el zapato. Pasa la secadora durante minutos sobre el zapato. Esto hará que se afloje el material y se moldee a tu pie.
♥ Mete tu zapato al refrigerador durante por lo menos 24 horas. Luego déjalo secar al aire libre y notarás que está mucho más flojito. Usa una bolsa para meterlo al refri.
♥ Ponte vaselina en las zonas en las que el zapato te raspa. Esto hará que la piel no se lastime. Si ya te lastimaron ponte un poco de cinta tipo micropor.