Te damos la bienvenida a este espacio, pensado especialmente para ti, conocete y aprende que es lo mejor para ti, aquí encontraras varios temas que te serán muy útiles... Eres mujer, eres hermosa, valorate y cuidate.
¿Sueña con tener un abdomen plano, pero llevas mucho tiempo intentándolo sin lograrlo? Bueno, hay una solución. Los alimentos que consumes también puede ayudarte a conseguir un abdomen plano para poder presumir de tus esfuerzos y tu figura. Aquí tienes una lista con 25 alimentos de los que no debes subestimar sus resultados para lograr ese soñado abdomen plano de forma fácil.
1.-Aceite de oliva virgen extra, contiene grasas insaturadas, sustituir el aceite que usas por este y ayudará en tu esfuerzo por obtener un abdomen plano.
2.-Almendras, cómelas con piel y como snack, esto te permitirá comer algo saludable en momentos que sientes hambre.
3.-Frijoles, te ayudarán a mantener el estómago lleno por su alta cantidad de fibra, impidiendo que comas en exceso. Procura mantener una dieta balanceada para obtener un abdomen plano.
4.-Espinacas, muy saludables, con alto contenido de hierro y contienen menos de 40 calorías por cada taza, consume todas las que quieras.
5.-Aguacates frescos, contienen gran cantidad de fibra, que te ayuda a no tener hambre, además contiene grasas no saturadas, ideal para mantener un abdomen plano. No lo consumas con demasiada frecuencia ya que es de alto contenido calórico.
6.-Sandía, además de ser saludable y deliciosa, es visualmente muy agradable y baja en calorías ya que contiene mucha agua, puedes consumirla como postre.
7.-Toronja, hay quienes aseguran que si incluyes una toronja en tu dieta diaria, te ayudará no sólo a logra un abdomen plano sino que además perderás peso, sin hacer ningún otro cambio.
8.-Manzanas, activa la energía que necesitas, sin ser necesario que comas gran cantidad de alimentos adicionales. Un alimento que se debe incluir en toda dieta, que te ayuda a controlar el hambre debido a la pectina que contiene.
9.-Huevos, fortalecen tus músculos, si haces una actividad física regular de resistencia y tener mayor tono muscular permite que quemes más calorías aún en estado de reposo.
10.-Salvado de Trigo, promueve un estado y sensación de saciedad que te ayuda a no consumir calorías en exceso.
11.-Yogur griego, sin grasa para mantener una buena digestión y que no se hinche tu abdomen, el yogur contiene probióticos que eliminan las bacterias dañinas de tu intestino.
12.-Setas, proveen a tu organismo de vitamina D, que te mantiene bien alimentada, con un bajo nivel calórico.
13.-Chocolate con leche bajo en grasa, siempre darte un pequeño gusto en medio de un régimen de dieta, te ayuda a mantenerla por más tiempo… y además es delicioso. Consúmelo con moderación.
14.-Tomates, tienen pocas calorías, mucha agua y un sabor estupendo. Ideal para reducir grasa, al mantener tu alimentación baja en calorías.
15.-Carne de Pavo, la carne de pavo es alta en proteínas y baja en calorías, lo que significa, que vas a perder peso, sin perder masa muscular.
16.-Salmón, posee un alto contenido de ácidos grasos Omega 3 y es considerado como un súper alimento, para tener tonicidad muscular y que tu piel este muy linda y radiante.
17.-Granos, ideales para toda dieta, te aportan energía de calidad de liberación prolongada, ya que son carbohidratos complejos, con esto evitarás los picos insulínicos que te provocan ansiedad y te hacen comer de más.
18.-Berries (frutos del bosque), poseen gran cantidad de antioxidantes, tienen un sabor dulce y contienen fibra, que te ayudará a limpiar el sistema digestivo.
19.-Brócoli, un vegetal maravilloso, lleno de vitaminas y fibra. El mejor aliado para perder grasa abdominal y lucir un abdomen plano.
20.-Espárragos, actúan como limpiador en el organismo. Aportarán vitamina A y C y fibra a tu cuerpo, te ayudarán a reducir el consumo calórico.
21.-Ajos, se sabe que ayudan a aumentar el metabolismo y que no acumules grasa en exceso. Fortalecen al sistema inmunológico.
22.-Frijoles de soya, evitan la acumulación de grasa en el cuerpo y la convierten en energía para nuestro cuerpo, que más puedes pedir para lucir un abdomen plano.
23.-Verduras y vegetales verdes combinados, visualmente le dan volumen a tu plato y propician una sensación de saciedad.
24.-Vinagre, de manzana preferiblemente, te ayudará a mantener los niveles de azúcar en la sangre, evitando los picos insulínicos que te hacen comer de más y también te ayudará a no acumular grasa.
25.-Nueces, un maravilloso alimento, con alto contenido de ácidos grasos omega 3, no sólo ideal para tu dieta, sino también muy saludable.
Como habrás visto esta guía de alimento no solo te ayudará a lucir un abdomen plano sino que aportará increíbles beneficios a tu salud, esperamos que te sea de utilidad. ¿Te ha gustado este artículo? Si es así, comparte el mensaje con más mujeres en las redes sociales y no te olvides de dejar tu comentario.
Bajar de peso rápidamente se ha convertido en una meta que muchas mujeres quieren lograr y para ello lo mejor, es la combinación de ejercicio y una alimentación saludable, en esta ocasión, hablaremos de que ejercicios puedes realizar para lograrlo.
Bajar de peso rápidamente está primero en la lista de la mayoría de la gente, debido a que comer fuera, la comida rápida y tener malos hábitos alimenticios, ha incrementado los problemas de sobrepeso en la sociedad actual, todo mundo busca una solución para a bajar de peso rápidamente y mejorar la apariencia. Y claro que es posible bajar de peso con relativa rapidez, de forma saludable y eso depende mucho del tipo de ejercicio que realices para quemar grasa.
Y acá te dejamos algunos:
Correr: tal vez no sea el ejercicio más atractivo, no a todas las personas les gusta, pero eso si… es muy efectivo para bajar de peso rápidamente, siempre y cuando no tengas sobrepeso excesivo, puede ser muy efectivo. Este ejercicio ayuda a que la frecuencia cardíaca aumente, ayuda a quemar calorías y en consecuencia a quemar grasa corporal. Salto con cuerda: Quizá no sea muy común pero agregar dos series de 50 saltos por día a tu rutina diaria de ejercicios elevará tu condición física, quemarás calorías adicionales y grasa corporal. Es uno de los mejores ejercicios para bajar de peso rápidamente es simple, fácil y se puede hacer en casa. Nadar: nadar no es sólo uno de los mejores ejercicios para bajar de peso rápidamente, también fortalecerás tu sistema cardio pulmonar, aumentará tu rendimiento físico y eliminaras la grasa corporal en exceso. Al nadar se utilizan casi todos los músculos, por ello se convierte en una actividad física muy efectiva.
Sentadillas: para aquellos que no están familiarizados con su práctica, es ejercicio que tonificará tus músculos, aumentarán tu fuerza y mejorará tu rendimiento, haciéndote más apta para realizar todas las demás actividades. Al principio tus muslos dolerán, pero después de unos días te darás cuenta de que la zona de los muslos estarán más tonificadas, se verán más lindas e irá desapareciendo esa grasa antiestética.
Por supuesto y como mencionamos al principio, el ejercicio para que sea más efectivo debe ir acompañado de una dieta saludable, baja en calorías para bajar de peso, lo importante es comenzar, ir haciéndo el hábito de hacerlo a diario y paulatinamente irás viendo mejoría en tu cuerpo, en muslos, cintura, caderas y espalda.
Recuerda siempre consultar a tu médico para iniciar de forma segura. Y si crees que esta información puede ser de utilidad para alguien más, compártelo en tus redes sociales y déjanos tu comentario abajo del artículo, platícanos ¿A ti que ejercicio, actividad física o deporte practicas y que tal te ha funcionado para bajar de peso?
Las semillas de chía han aparecido en investigaciones que dicen que son los últimos de una larga lista de súper alimentos que pueden ayudar a la pérdida de peso súper-prometen supuesto, mejoran el rendimiento deportivo y una mejor salud del corazón. Las semillas de chía pueden ayudar a perder peso mediante la eliminación del hambre. La leyenda dice que los aztecas se lo dio a sus soldados y corredores de energía.
Las semillas de chía provienen de la planta de salvia hispanica , una planta de flores perteneciente a la familia de la menta. Las semillas son originarias de México y Centroamérica, y probablemente fueron un elemento básico en la dieta de mayas y aztecas. Mientras que comúnmente se consume en México y el suroeste de Estados Unidos, recientemente ha ganado la semilla chia amplia atención como un súper alimento potencial. Pocos alimentos son una fuente tan densa de ácidos grasos omega-3 o tan rico contenido de fibra (más de 40 por ciento de la cantidad diaria recomendada en una porción de una onza).
Las semillas de chía son tan fáciles de comer. Puedes consumir las semillas de chía en agua, en los alimentos, licuadas, etc. Las semillas de chía no tienen sabor, así que no alteran el sabor de cualquier otro alimento. Son tan pequeñas, que ni siquiera hay que masticarlas.
¿Entonces por qué las semillas de chía para bajar de peso? Las semillas de Chía tienen un alto contenido de fibra, si las consumes remojadas en agua se crea una membrana gelatinosa insabora que te hace sentir saciedad, independientemente de los nutrientes que aporta es saludable y te llenará.
Los beneficios nutricionales de las semillas de chía Cuando estás cuidando la dieta y te preocupas por alimentarte bien eres consciente de que necesitas todos los nutrientes que puedes conseguir en los alimentos. Las semillas de chía proporcionan vitaminas y minerales, contienen altas cantidades de calcio, ácidos grasos omega-3, de magnesio y zinc.
Fibra para bajar de peso Las semillas de chía contienen fibra soluble que puede ayudar a suprimir el hambre. Una onza de semillas de chía tiene 137 calorías y 11 gramos de fibra y proteínas, las semillas de chía son una forma fácil de complementar saludablemente tu dieta.
Una cucharada, las semillas de chía tiene 2 gramos de proteínas, 68 calorías, 5.5 gramos de fibra, vitaminas del grupo B, el 9 por ciento de calcio, un 7 por ciento de hierro y sólo 2,5 mg de sodio.
Recomendaciones para obtener mejores resultados en la reducción de peso con Semillas de Chía.
Agrega una o dos cucharadas de chía de Xiomega a tu agua natural o de sabor. Deja que se remoje durante unos 20 minutos hasta que se forme el mucílago, tómala antes de cada alimento o como snack entre alimentos.
Las semillas de chía pueden ser consumidas enteras, molidas, crudas o cocinadas. Agregar una o dos cucharadas de chía marca Xiomega a tu desayuno, comida y cena. Recuerda que la chía no tiene sabor ni olor y no altera el sabor de tus alimentos. se puede mezclar con tu licuado de agua o leche, en el yogur, las verduras, ensaladas, frutas, salsas, sopas, verduras, etc.
También se pueden incorporar, tanto enteras como molidas en pan, galletas, barras de energía, o pastas.
Hecha en agua se producirá una membrana gelatinosa que te hará sentir satisfecha y reducirá, los antojos, el hambre incontrolable. Puedes combinarla con agua saborizada endulzada con algún sustituto de azúcar para que el mucílago quede saborizado y te sea más agradable al beber, a pesar de que cómo ya hemos dicho, las semillas de Chía son insaboras.
Las semillas de chía son bastante baratas. Algunas personas, las agregan en su yogur, ensaladas, pastel de carne o batidos. Las semillas de Chía se pueden conseguir facilmente en cualquier mercado fijo o en el supermercado, o en la mayoría de tiendas de alimentos saludables.
¿Cuánto peso se puede perder comiendo semillas de chia? Cada cuerpo es diferente pero se las personas que lo han usado reportan entre 2 y 3 kg. por semana. Además de darles energía y nutrirles.
En fin que como verás son muchos los beneficios que puedes obtener consumiendo semillas de Chía y si consideras que a alguien más también le pueden servir no dudes compartirlo en las redes sociales y no te olvides dejarnos tu comentario.